Ir al contenido principal

UNA MUJER NO QUIERE SER LA TITULAR SINO LA UNICA

Algunas mujeres que se habían acostumbrado a esperar y recibir rosas, diamantes e

invitaciones para cenar en lugares exclusivos, no lograron con ello alcanzar estabilidad, seguridad, satisfacción, identidad o el amor realmente deseado. Otro gran número de ellas que habían dado su vida a los hombres, considerándolos como sus esposos o sus enamorados, recibieron poca consideración y retribución por ello. Muchas esposas querían desesperadamente que cambien sus esposos, para que maduren y asuman las responsabilidades para las cuales fueron creados; sin embargo ahora se dan cuenta que serán mujeres verdaderamente liberadas, únicamente cuando estén casadas con un hombre “maximizado”.

Las solteras quieren encontrar al “hombre idóneo”; sin darse cuenta que no podrán encontrar al “hombre ideal” en el lugar incorrecto.

El mundo actual ha desarrollado un modelo socioeconómico donde los pañales de bebé son desechables, las máquinas de afeitar son descartables, los utensilios de mesa y de hospital son para un solo uso y se pretende igualmente aplicar este criterio para las mujeres. Las mujeres son maltratadas, abusadas, menospreciadas y abandonadas todos los días; diariamente se cometen y se permiten atropellos en este sentido, sin que se vislumbren perspectivas de un cambio.

Ignoradas e insatisfechas, las mujeres han buscado una legislación para provocar un cambio en la sociedad, demandando públicamente que la gente cambie; además, se prepararon y organizaron durante mucho tiempo para lograr cambios en sus vidas.

¿Pero, cuál es el patrón de medida para determinar los cambios que necesitan hacerse?
¿Quiénes son las personas que deben cambiar?
¿Quiénes impulsarán e impondrán estos cambios?
¿Dónde están la justicia y el poder?
Hay un solo estilo de vida verdadero, una autoridad suprema, una perfecta justicia, una fuente de poder que es posible lograr y que está más allá de los plazos de tiempo, las presiones de la sociedad, los cambios de autoridades y las fluctuaciones en el mundo. Esta autoridad y poder se encuentran únicamente en el Señor Jesucristo, salvador del mundo, Señor de la vida y la verdad eterna.
La verdadera integridad de una mujer, no puede ser medida por los sentimientos de los varones o los requerimientos de la sociedad, sino por una mujer cuyo carácter esté forjado por la palabra de Dios. No hay otro modelo.
Extracto del libro MUJER UNICA escrito por el Dr. Edwin louis Cole y su esposa Nancy

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CÓMO LANZAR EL MINISTERIO DE HOMBRES EN SU IGLESIA?

Mateo 10:1 Jesús llamó a sus doce discípulos, y les dio autoridad para expulsar a los espíritus impuros y para curar toda clase de enfermedades y dolencias. INTRODUCCIÓN 1. Algunas iglesias han lanzado un vigoroso ministerio para los hombres mientras que a otras se les ha hecho difícil comenzar su ministerio. 2. A continuación le ofrecemos algunas sugerencias para establecer un buen ministerio para hombres. A. ADQUIERA SU EQUIPO. 1. La parte más importante del ministerio para hombres es el equipo de líderes. 2. El equipo de líderes del ministerio para hombres establece entusiasmo y dirección. 3. Los individuos que son parte del equipo deben creer en la necesidad de este ministerio. B. LÍDER DEL EQUIPO. 1. El pastor debe seleccionar al coordinador y/o al líder. 2. Juntos ellos pueden seleccionar a los otros miembros. C. ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO. Marcos 3:15 y les dio autoridad para expulsar a los demonios . 1.

LA VERDADERA HOMBRIA.

 INICIO DE ESTE CURSOS MIERCOLES 07 DE SETIEMBRE DE 7.30 PM. A 9.00 PM COSTO 30 SOLES TODO EL CURSOS INCLUYE EL MANUAL DE ESTUDIO La madurez no viene con edad, sino con responsabilidad Un hombre que ha impactado mi vida por años es el Dr. John Binkley, el era como la mano derecha del Dr. Ed Cole, autor del famoso libro, “Hombría al Máximo”. El Dr. Binkley y yo hemos ministrado juntos en conferencias para hombres con la meta de levantar una generación de hombres verdaderos. Hace un tiempo Dios empezó a desafiarme a crecer en mi hombría.   El Dr. Binkley Me puso un desafío vivir una hombría verdadera. Empecé a entender un poco de la importancia de desafiar a los masculinos a ser hombres verdaderos que viven con una hombría verdadera. ¿Cuál es la hombría verdadera? Un hombre de verdad empieza a demostrar con su vida, un conjunto de virtudes morales que se consideran propias de un hombre, como honradez y entereza. ¿Qué es entereza? Es la capacidad de alguien para afrontar problemas c

C0313 EL DIOS QUE ADORAMOS - Sovereign Grace Music & La IBI (Letra)