Ir al contenido principal

PROGRAMA DE CONSEJERÍA FAMILIAR.

Centro de Especialización Ministerial
Jr. Huancayo 288 Oficina 604 lima cercado telf. 4240385


Lima, 8 de julio 2015


Estimado Pastor o Líder.

En el Centro de Especialización Ministerial, venimos trabajando con familias hace 13 años. Nuestro propósito es ayudar a las iglesias a desarrollar ministerios eficaces en familias. Creemos que la iglesia es el vehículo que Dios usará en estos tiempo de gran convulsión, para restaurar, fortalecer y equipar a las familias.
Este Programa de Capacitación tiene el propósito de equipar con herramientas efectivas a las iglesias que trabajan para restaurar y edificar familias sólidas.
Objetivos del Programa.
1)      Aumentar y fortalecer la confianza del pueblo de Dios en la suficiencia, superioridad y practicidad de las Sagradas Escrituras para tratar con todos los aspectos de la vida.
2)     Animar a los cristianos a pensar bíblicamente sobre todos aspectos relacionados con la consejería.
3)     Ayudar a los cristianos a entender a las personas y sus problemas por medio del uso de las Escrituras.
4)     Demostrar cómo nuestros métodos de consejería deben ser consistentes con nuestras convicciones cristianas.
5)     Proveer lineamientos para aconsejar de manera efectiva a las personas que están luchando con sus problemas.
6)     Motivar a los cristianos a involucrarse en el ministerio de consejería y capacitarlos para ser más competentes en este trabajo.
El currículo esta compuestos por cursos prácticos y efectivos que no necesitan conocimientos complicados para hacer del Programa de fácil acceso y al alcance de todas las personas. Y consta de los siguientes cursos:
1.       La Consejería Familiar 1
2.      La Consejería Familiar 2
3.      Una Mujer Segura de Sí Misma.
4.      Matrimonios A Toda Prueba
5.      Padres Fabulosos
6.      Los Enemigos del Matrimonio.
7.      Familia Ante La Crisis.
8.      Consejería pre matrimonial.
9.      Hombría Al Máximo.
10.    Mujer Única
11.     Como Educo A Mi Hijo Adolescente.
12.    Sanado Heridas del Alma en La Familia
Los Maestros, son ministros de mucha experiencia y comprobada trayectoria, que garantiza una capacitación de excelencia.
Este programa está dirigido a pastores y líderes con carga por las familias, líderes de ministerios, personas que desean sanar, restaurar y mejorar su relación.
Este programa tiene una duración de tres ciclos de 4 meses cada uno. Las clases se dictaran una vez a la semana (lunes de 7pm. a 9.00pm.) dos cursos por sesión. El costo es economico 20 soles matricula y 20 soles mensualidad. Las clases comienzan el 3 de agosto a horas 7.00pm.
Aquellos alumnos que culminen satisfactoriamente todos los cursos, obtendrán el Certificado de Especialización en Familia, otorgado por el Centro de Especialización Ministerial.
Les animamos pastores y amigos a separar su inscripcion y de sus lideres, llamando al Telf. 4240385  cel.995133334. Cupo máximo 30 personas por ciclo.



Domingo Laureano Q.
Director
Centro de Especialización Ministerial

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CÓMO LANZAR EL MINISTERIO DE HOMBRES EN SU IGLESIA?

Mateo 10:1 Jesús llamó a sus doce discípulos, y les dio autoridad para expulsar a los espíritus impuros y para curar toda clase de enfermedades y dolencias. INTRODUCCIÓN 1. Algunas iglesias han lanzado un vigoroso ministerio para los hombres mientras que a otras se les ha hecho difícil comenzar su ministerio. 2. A continuación le ofrecemos algunas sugerencias para establecer un buen ministerio para hombres. A. ADQUIERA SU EQUIPO. 1. La parte más importante del ministerio para hombres es el equipo de líderes. 2. El equipo de líderes del ministerio para hombres establece entusiasmo y dirección. 3. Los individuos que son parte del equipo deben creer en la necesidad de este ministerio. B. LÍDER DEL EQUIPO. 1. El pastor debe seleccionar al coordinador y/o al líder. 2. Juntos ellos pueden seleccionar a los otros miembros. C. ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO. Marcos 3:15 y les dio autoridad para expulsar a los demonios . 1....

GRANDE GOZO cumbia

EL ESPIRITU DE SERVICIO