Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 21, 2013

CONSEJOS PARA CONVERTIR A TU HIJO EN DELINCUENTE.

  CONSEJOS PARA CONVERTIR A TU HIJO EN DELINCUENTE.   Si quieres que tu hijo sea un delincuente el día de mañana, siguiendo estos 10 sencillos pasos tendrás un gran número de posibilidades de que así sea. 1. Dale desde niño todo lo que él quiera. Así, de mayor, creerá que el mundo entero le debe todo. 2. Si dice groserías o hace tonterías celébraselas. Así se creerá muy gracioso y aumentará su repertorio. 3. Nunca le hagas saber cuando se ha equivocado. Más tarde cuando cometa errores, abuse, mienta o robe, estará convencido de que la sociedad es la que lo persigue y acosa. 4. Recoge todo lo que él tira en el suelo. Así creerá que todos deben estar a su servicio. 5. Déjalo ver y leer todo lo que él quiera. De esa manera asimilará la violencia y degradación humana como algo natural. 6. Dale todo el dinero que quiera. Así nunca se le pasará por la cabeza que tenga que esforzarse o trabajar para ganarse la vida. 7. Cumple todos sus deseos. Así vivirá exi

SER MUJER

 SER MUJER Nada más contradictorio que ser mujer... Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor. Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada. Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama. Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró. Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen. Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles. Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note. Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro. Feliz del hombre que tan solo por un día sepa, entender el alma de la mujer.

PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO

  MUJER La flor llamada mujer es como la primavera para florecer no espera, que lleguen días mejores; todo llena de colores, floreciendo su quimera. Tiene música en el alma es femenina y es fuerte, aun enfrente de la muerte se levanta valerosa, en una tarde lluviosa te da sol para acogerte. Tiene gran sabiduría todo comprende al instante, deja el mundo mas radiante; En sus jornadas deja huella, lleva el brillo de la estrella para todo el caminante. Siempre parece incansable su animo nunca termina, parece esencia divina de paz amor y ternura; salir triunfante procura ¡es una flor que germina!