Ir al contenido principal

LA VERDADERA HOMBRIA.


 INICIO DE ESTE CURSOS
MIERCOLES 07 DE SETIEMBRE DE 7.30 PM. A 9.00 PM
COSTO 30 SOLES TODO EL CURSOS INCLUYE EL MANUAL DE ESTUDIO


La madurez no viene con edad, sino con responsabilidad
Un hombre que ha impactado mi vida por años es el Dr. John Binkley, el era como la mano derecha del Dr. Ed Cole, autor del famoso libro, “Hombría al Máximo”. El Dr. Binkley y yo hemos ministrado juntos en conferencias para hombres con la meta de levantar una generación de hombres verdaderos.

Hace un tiempo Dios empezó a desafiarme a crecer en mi hombría.  El Dr. Binkley Me puso un desafío vivir una hombría verdadera. Empecé a entender un poco de la importancia de desafiar a los masculinos a ser hombres verdaderos que viven con una hombría verdadera.
¿Cuál es la hombría verdadera? Un hombre de verdad empieza a demostrar con su vida, un conjunto de virtudes morales que se consideran propias de un hombre, como honradez y entereza. ¿Qué es entereza? Es la capacidad de alguien para afrontar problemas con serenidad, integridad, fortaleza y ánimo.
Para demostrar una hombría verdadera, es necesario entender que la madurez no viene con la edad sino con la responsabilidad. Cuando un masculino afronta problemas, se porta débilmente quejándose del problema, se debilita su ánimo y no cumple responsablemente su tarea.

A su vez, cuando un hombre demuestra hombría verdadera, se levanta con un ánimo personal, valentía, es seguro de que Dios va resolver la circunstancia y por ultimo se esfuerza con una expectativa extraordinaria para cumplir su tarea como hombre.
Un hombre verdadero es un hombre responsable. Tiene la habilidad para responder delante del desafío, sin importar que tan difícil sea. Efesios 5:23 “El marido es la cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia” Como el hombre responde a las adversidades y los éxitos revela su madurez.

Como cabeza de tu vida, tu familia y profesión o ministerio es necesario aceptar tu debida responsabilidad y marchar adelante. El Dr. Ed Cole tiene excelente material para hombres, si quieres fortalecer  tu vida. Haz lo necesario para alcanzar más de tu máximo potencial en la vida con una hombría verdadera. 
Fortalécete con una hombría verdadera,
Andrés Bucksot

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CÓMO LANZAR EL MINISTERIO DE HOMBRES EN SU IGLESIA?

Mateo 10:1 Jesús llamó a sus doce discípulos, y les dio autoridad para expulsar a los espíritus impuros y para curar toda clase de enfermedades y dolencias. INTRODUCCIÓN 1. Algunas iglesias han lanzado un vigoroso ministerio para los hombres mientras que a otras se les ha hecho difícil comenzar su ministerio. 2. A continuación le ofrecemos algunas sugerencias para establecer un buen ministerio para hombres. A. ADQUIERA SU EQUIPO. 1. La parte más importante del ministerio para hombres es el equipo de líderes. 2. El equipo de líderes del ministerio para hombres establece entusiasmo y dirección. 3. Los individuos que son parte del equipo deben creer en la necesidad de este ministerio. B. LÍDER DEL EQUIPO. 1. El pastor debe seleccionar al coordinador y/o al líder. 2. Juntos ellos pueden seleccionar a los otros miembros. C. ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO. Marcos 3:15 y les dio autoridad para expulsar a los demonios . 1.

C0313 EL DIOS QUE ADORAMOS - Sovereign Grace Music & La IBI (Letra)